jueves, 3 de mayo de 2012

Arrepentíos curritos adinerados, que el gratis se ha acabado

 
Por culpa de Zapatero esta piara de gaviotas depredadoras se han quedado sin argumentos y sin discurso para joder ignominiosamente a todos y cada uno de los miles de ciudadanos con o sin trabajo que habitan en esta parcela por vender que se llama Ehpannia.
Ahora, es cuando, como en las encuestas sobre televisión, nadie votó al gallego irredento, ni nadie ve al gran hermano.
Ultimo consejo de ministros, Báñez, Rajoy y Montoro preparando nuevas aventuras para recortar

Pero esta debacle para los bolsillos nacionales no parece tener fin. Y es que nadie se imaginaba que la gestión pública era tan pésima. Años subiendo los impuestos, no recuerdo uno solo en el que no hayan subido, con PSOE y PP en el gobierno, y ahora esta pléyade de nuevos economicistas del gobierno han descubierto que nada de lo que había tiene sentido que hay que cambiarlo todo para poder mantener lo que había, pero pagando. La pregunta es: ¿entonces porque me siguen subiendo los impuestos?.

Juro por todo lo mas sagrado que no tengo un chalet, tengo solo un piso de protección oficial, un coche y un trabajo. No he podido acceder a uno de esos créditos que ahora sirven a los bancos para desahauciar a la gente, no me compré un coche más grande porque no me parecía que pudiera pagar un mercedes pese a que me lo ponían a huevo los bancos, así que opté por un skoda, y nunca he hecho nada extraordinario para vivir. Reconozco que tres o cuatro veces al año, me iba con mi esposa a comer en algún restaurante de la ciudad donde vivo.
Circular se va a acabar, estos mejoran al infumable Pere Navarro, los accidentes se van a cobrar por desgaste inusual de la via

He pagado religiosamente mis impuestos para mantener los servicios públicos y ahora, el gobierno que me han impuesto, me dice que tiene que subirme los impuestos porque pago poco, y eso que hace nada decían que eso era regresivo. Y para argumentar su sabia decisión, me van a cobrar hasta por circular por la carretera. Pero entonces ¿en que quedamos?. ¿Estos no eran los grandes gestores que sabían de economía lo que los otros no sabían?. Pues para este viaje de verdad que no hacen falta ni alforjas siquiera.

Se escandalizan y apelan a los valores patrios si expropian a una multinacional, pero nadie habla ni levanta una voz por privatizar servicios que he pagado con mis impuestos, y que no me van a deducir ahora, todo lo contrario, se privatiza y además lo paga usted complementario, porque usted es el que ha saqueado las arcas de los bancos, usted se estaba llevando todo el dinero público. Usted es el que ha hecho mal su tarea diaria.

Este es el mensaje implícito de un gobierno que no esta aquí para sacar ningún pais adelante tan solo salvaguardar los benefecios de sus verdaderos jefes, los que de verdad les pagan el sueldo, que no somos nosotros. Gobierno que ha acelerado y piensa machacar todo lo dicho en menos tiempo del previsto porque ya están viendo que no salen y que probablemente se enfrenten a elecciones anticipadas lo que los quitaría de enmedio en menos tiempo del previsto y por lo tanto quieren dejarse hecho el trabajo para el que les pagan, arrasar con todo lo que quedaba del estado, desmantelarlo, y ahora el que venga detras que arree, que dice el refrán.
Si quieres trenes baratos van a volver a sacar los talgos de Franco, en el AVE solo van a ir los señoritos. Reza porque no recuperemos tercera.

Ocho años despotricando y poniendo a los políticos a parir, a los gobiernos a caer de un burro, para que ahora se encuentren ellos con que ese desprestigio les salpica igualmente y son poco agradecidos con ellos, que están sacrificándose para poder dejar esto hecho un solar.

Lo siento señores del gobierno, yo no he robado nada ni tengo ni un euro que no me haya ganado con mi trabajo, busquen en donde lo hayan malversado, donde lo hayan malgastado y seguro que lo encuentran, pero de verdad que no somos los trabajadores los que tenemos los euros en una loseta.

Vayanse de aqui antes de que acaben con la cohesión de este pais, no hay paciencia ya con los parados subiendo a diario y viendo como las necesidades se acumulan en las casas, mientras ustedes todo lo arreglan quitándonos derechos y haciéndonos pagar doble por lo que podemos tener.

Vete ya Rajoy con toda tu banda.

4 comentarios:

  1. Te puse un comentario y no salió. Comparto la totalidad de lo que dices. Yo tampoco he vivido por encima de mis posibilidades y no le debo nada a nadie, afortunadamente. Y no le auguro a esta gente dos años -a estos que no los ha votado ahora nadie-, malditos sean. Nos iremos algunos a Islandia.

    ResponderEliminar
  2. Comparto todo lo que escribes, pero lo peor de este caso y más sangrante es que ha habido gente que los ha votado creyendo que al día siguiente de ganar las elecciones este sería un país en el que el paro se acabaría de un plumazo y esto sería como los mundos de yupi todos felices, pero la realidad es más cruda que todo eso y la verdad lo están poniendo a huevo para no salir nunca más elegidos, a partir de ahora cuando la gente vea volar a una gaviota se va a acordar de la madre que pario a estos personajes tan nefastos no sólo para la salud económica de todos, sino incluso la salud mental de algunos.

    ResponderEliminar
  3. Habrá que seguir presionando hasta que se entere. Lo malo es que no
    creo que la banca y gran empresa permita que entre otro, porque mejor
    súbdito no puede haber.
    J.

    ResponderEliminar
  4. Y hace gala a su nacionalidad de gallego nunca sabrás si sube o baja la escalera si te lo encuentras: -No voy a ayudar a ningún banco con dinero público, nunca, pero si al final tengo que ayudarlo lo ayudaré. Y ya lo tenían previsto pues le han dado un empujoncito, a otro listo, director del FMI, luego de un banco inglés asesor, y ahora el que le iba a solucionar con su caja el problema. Además fue titular de economía como el Guindo, con Ansar.

    ResponderEliminar