miércoles, 31 de marzo de 2010

Empieza una nueva aventura

He tardado demasiado en incorporarme a esta corriente bloguera. Lo hago empujado por algunos entusiastas de mi verbo que me han animado a que me una también a esa pléyade frikista que invade el submundo de internet. 
Carezco de perfiles en las redes sociales, siempre he preferido una buena conversación a esto, y una mirada sincera de frente que una pantalla fría de ordenador en la que no me dice nada el brillo que despide. Pero como me gustan las emociones he decidido poner las mías en estos momentos al descubierto, donde se puedan ver, y ridiculizar si hace falta, pero también donde otros puedan encontrar apoyo, refugio, e incluso una forma de ver la vida que es mía pero que el trasiego del tiempo me ha enseñado que también comparten muchos.
El blog servirá para escudriñar fundamentalmente la ciudad en la que vivo, pero con la que cada vez me identifico menos, hablare de actualidad, de política, de deportes, de eventos sociales, de sociología, de motos, de coches, de cualquier cosa que aturda en cada momento mi vivencia personal y que piense que puede tener algún interés para cualquiera que quiera leerla.
Si además de eso te molestas, querido lector, en dejarme tus inquietudes personales, bienvenido seas, si tan solo quieres insultarme, ahórrate la molestia, este tahur ya en retirada tampoco esta para mantener duelos verbales con nadie, pasa de mí.
Gracias por vuestra acogida y nos veremos por aqui.

2 comentarios:

  1. Bienvenido al submundo, Mike. Espero que esta nueva aventura también te fascine mientras nos cuentas tu visión de mil y una cosas. Intentaré mirarte sinceramente a los ojos (marrones?) cada vez que te lea, para quitarle algo de frialdad al asunto. Y mientras te acostumbras.. porque no dejas el tabaco?!

    ResponderEliminar
  2. Imposible Flanaghan, desde que tuve que salir por patas cuando me acusaron de la muerte del padre de mi prometida Harriet, ya no he dejado este vicio infame. Gracias por estar ahí.

    ResponderEliminar