lunes, 3 de enero de 2011

Dimitri, Dimitri, ¿porqué no dimitres?

Solo unas líneas para comentar en este primero de año, mis mejores deseos para todos los lectores de este blog, y desearos lo mejor para este nuevo año que comienza. Estoy de viaje, y he recogido una información que trataré de trasladaros en breve cuando la tenga más asentada.

Y ahora simplemente hacer mueca de dolor, de pena e incuir llanto por lo que la iglesia católica ha enviado a Córdoba. ¿es que no nos merecemos algo mejor?.
Es que no teníamos derecho en pleno siglo XXI a una persona con moderación, proclive al entendimiento, sensata y colaborativa, y no un integrista ultraconservador con aires de dictadorzuelo mejicano, al que algún asesor le ha dicho que en estos tiempos revueltos, lo mejor es salir en los periódicos de cuando en cuando para obtener plaza en mejor sitio o en la curia romana.

http://www.eldiadecordoba.es/article/cordoba/871973/obispo/dice/la/unesco/quiere/anos/la/mitad/la/poblacion/sea/gay.html

A este hombre ¿alguien le ha enseñado algo sobre ciencia, biología y demás?. ¿Alguien le ha dicho que seguramente la UNESCO puede tomar lecciones en su propia casa de como hacer esa transformación, que predica se hará?.
O quizas lo que este buen pastor predica es que se cumpla esta premisa de su santidad para evitar tanta mariconada :

http://video.latino.msn.com/watch/video/la-noticia-del-ano/xo4s73zq?from=imbot_es-us_default

¿Porqué señor tú en tu santa benevolencia nos obligas a penar con estos siervos tuyos?, ¿es que no teníamos bastante con la Crisis, Rajoy, Inútiles, Zapatero Tontos y Obispos?. Anda que me ha salido un acrónimo andalúz, CRIZTO. ¿Será eso una señal divina de que el cielo se desploma sobre nuestras cabezas?

Mejor que se lo lleven ya, por favor. Estábamos mejor sin pastor.

1 comentario:

  1. Lamento la doble subida de la noticia, pero es que no encontraba estas imágenes que son para tomar nota. Dimitri, este es de los tuyos.

    ResponderEliminar