jueves, 4 de agosto de 2011

Staduralin reloaded

Estamos en el peor período de la historia reciente para el socialismo. Se avecinan tiempos en los que la ideología y el compromiso se van a ver seriamente cuestionadas, los enemigos de los trabajadores están afilando sus hachas de guerra cual orcos, prestos a entrar en el último combate por reducir a todo el territorio nacional a la dictadura de los mercados. 
Y nosotros en esta puñetera ciudad, en el ámbito político, tan solo tenemos imaginación para convertir el partido enseña de la "izquierda" en una camarilla de comadres e inútiles acudillados por el más inútil y cobarde de los militantes, que preso de esa fiebre en la que se hace indistinguible lo real de las paranoias, ha decidido hundir lo poco que le quedaba al PSOE en Cördoba para dejar claro que: El PSOE "C'est moi".
Gloria al auténtico líder de la izquierda cordobesa, aquí ataviado con el uniforme de faena.
En esa AUTOCRITICA (con mayúsculas), que lleva haciendo desde que perdió las elecciones con el resultado más triste de la historia del PSOE cordobés, el glorioso líder incombustible de todos los PSOES va ejerciendo como aquel triste mandatario de la extinta URSS, Joseph Stalin, al que trata de emular.
En un alarde de estrategia política, cuando menos tienen los periódicos que llevarse a la boca, en un verano, que desde luego no es el del 42, va y monta una una cacería/purga en la que pretende eliminar de un plumazo (quizás le hubiese gustado más de un plomazo) a tres Delegados de la Junta, fiel a esa teoría suya de que los cargos públicos y todo lo que haya cercano a lo político lo pone y quita él. Y mientras en el caso de los Delegados es tan cierto como lo ha demostrado, en el caso de los cargos electos como Rafael Blanco también él decidió cargárselo porque le hacía sombra, pasándose por el forro del gorro stalinista los votos de los ciudadanos.
Si es grave cualquiera de los ceses, el del Delegado de Obras Públicas, es absolutamente vengativo, ya que le ha plantado cara, tarde, pero la plantó, y al menos no se ha desdicho de sus afirmaciones urbanísticas con respecto a las naves de Colecor, mientras Staduralin ha bailado el agua a quien le ha venido en cada momento. Incluyendo al Sandokán.
Casi le sale un 3 en 1, pero al final García se salvó
 Cuentan las fuentes del partido que ha comprado una parcela en las inmediaciones de Alcolea, ilegal claro, cerca de la casa de su hemmana y su cuñaooo, donde se montaban los famosos peroles con la candelario, y resto de IU. Allí va a montar un gulag de disidentes. El gulag es la salida más civilizada, ya que le han informado que el cargarse a los rivales políticos en las chekas de avda. del aeropuerto no esta contemplado por la constitución en estos momentos.
Sin embargo a las delegadas del Corte Inglés, ni siquiera las ha tocado, será porque tienen mejores agarres.
Parece que tiene además sitio reservado en el gulag, en celdas de 1x1, para algunos secretarios generales de las agrupaciones locales, que, a la contra de lo que hace su buena amiga lunera, se niegan a hacerle la ola cuando el pasa.
Si Putin vuelve a ganar las elecciones en Rusia, ha comprometido un viaje para llevarse deportados a todos estos "socialistas" que traman a sus espaldas cómo derrocarlo de un poder en el que se intenta hacer fuerte.
Mientras, el pueblo contempla atónito cómo se efectúan todas estas maniobras con la aquiescencia de Sevilla, y también toma nota para dejar al partido de la rosa, con el culo al aire en las eleciones generales y autonómicas. Y si no se cae más, es porque la derecha ya da sus primeras pataditas en el vientre de los ciudadanos y a lo mejor si que eso acojona un poco.
Pero como esto no se queda aquí, las situaciones se iran sucediendo. En estas horas inmediatas también se ha conocido el portazo de Juan Luis Rascón, que harto ya de las demagogias familiares y viendo que no va a ir a ningún lado en el próximo reparto (hay mucha gente para tan pocos puestos) ha decidido largarse con viento fresco, lo que le ha granjeado la simpatía de muchos ciudadanos, y las iras del aparatchik, que ven cómo se quedan con los fieles inútiles.
Así es que los que seais socialistas id rezando, aquí se avecina la travesía del desierto que nos vaticinaba uno de los posts de este blog, pero multiplicada por mil. La confusión de partido con institución y la falta de ética de este personajillo va a llevar a la refundación del partido en Córdoba, y si no al tiempo. 

********
P.D:: La foto de arriba ha sido declarada oficial y ha mandado distribuirla entre todos los cargos públicos de Córdoba, con la instrucción añadida de colocarla junto a la del Rey en los despachos oficiales.


4 comentarios:

  1. Espectacular. Si no diera miedo pena pensar que dice ser uin cargo democrático. Por cierto, la forma de echar a Rosa fue ficharla para ahora depender de ella. Todos rosistas. Financia "el mayor parcelador de la historia". JAdG

    ResponderEliminar
  2. Mike felicitaciones. Con lo que está cayendo. La derecha se frota las manos porque se lo están poniendo en bandeja.

    Saludos y enhorabuena por el artículo.

    ResponderEliminar
  3. El aspirante a fenómeno se esta preparando un sitio en las listas, no se sabe aún si al parlamento nacional o al andaluz. Pero quiere quitarse de enmedio y así tener una salida airosa, se lo ha pedido al partido en Sevilla, es consciente de que aquí ya no tienen nada que hacer y antes de que lo crucifiquen públicamente ha pedido salir hacia arriba. Principio de Peter al canto.

    ResponderEliminar
  4. Bueno no esta mal el articulo...pero hay cosas que puntualizar.
    1º El PSOE cordobés no levanta cabeza desde hace tiempo, antes le hacia sombra IU
    2º las parcelas es la mayor vergüenza de esta ciudad pero con el beneplácito de una gran mayoría de ciudadanos, incluidos las administraciones públicas varias
    3º Que los cordobeses no tienen sentir con respecto a su ciudad esta claro. Una ciudad donde la economía sumergida campea a sus anchas, ¿Cree que le importa quien le dirige? ¿Su moralidad y ética la cuestiono...Pretende usted luchar por ella? Si es así cuente desde aquí con mi apoyo.

    ResponderEliminar