lunes, 21 de noviembre de 2011

Por fin tienen el poder y ahora...¿qué?

Cuatro años de hienas, de predadores políticos de primer nivel, pasándose por el forro de los webs ética política, responsabilidades de gobierno, e incitando al desprestigio de la política y los políticos, ofreciendo, sin enseñar, soluciones para todo, para ellos siempre se gobernaba mal, en Córdoba, en Andalucía y en España, todo se hacía mal, ellos si sabían como hacerlo, tenían pócimas, los demás se "dopaban", (¿verdad Nieto?).

Pero ya cogieron el poder en la ciudad, y de lo dicho, tururú, es que nos han dejado esto muy mal, vociferan y ponen el grito en el cielo de su Dios, y por eso tenemos que hacer estos ajustes, que antes no hubiéramos consentido, ajustes que antes hubiésemos despedazado al concejal, consejero o ministro de turno si se atrevía a bajar un euro los presupuestos, austeridad sin dejar de gastar, que ironía de la vida.
Y ahora ya tienen el poder más absoluto del que se recuerda en la democracia, un martillo pilón, aderezado con toda una pléyade de periolistos y medios de comunicación afines, para decir nada más empezar: "moderación, esto no es cosa de un día, esto esta muy mal, y para arreglarlo tomaremos medidas". 

Que quieren pedir, ¿qué en vez de cuatro años les den ocho?, porque yo al menos, me siento capacitado pra pedir a voz en grito soluciones inmediatas, para ya, sin dilaciones y soluciones para los trabajadores, no contra ellos, porque ya me ha traicionado bastante el Zaplapollas vendiéndose a los mercados, ahora mis paladines del currito, con Nieto a la cabeza van a tomar medidas para no hacer desaparecer como su mini-hitler Aznar, a cien mil parados de un plumazo cambiando la estadística, ni nos van a joder a los que aún conservamos empleo dejandoles las manos libres a la patronal, ¿dónde se ha visto que la patronal negocie un convenio de un ayuntamiento?, ¿cuanto nos va a costar eso por lo bajini?, aquí hay más de uno chupándose los dedos y haciendo caja negra pero ya.

Así es que ¡ánimo! trabajadores que votais PP, esto se arregla, y si no ya se encargarán de hacer otro Valle de los Caidos con los parados de larga duración, porque si no no veo yo salidas muy rápidas a esto.
Y mis pensiones que ni las toquen. Que me voy a la puerta de un consistorio y dejo a alguien mal parado, para que aprendan a jugar con las ilusiones y hacer de prestidigitadores.

Y para los sociatas de aquí, un nuevo toque para la dirección, que sigue diciendo que no pierde, que se mantienen, ¡QUE NO HOMBRE QUE NO!, que se te van los votos a espuertas que se van para todos lados, huérfanos de un liderazgo claro, de ideas convincentes, de responsabilidad frente al amiguismo y al enchufismo. La junta es la siguiente pero no se dan cuenta de que se les pierde el tren.

Y felicidades a Equo y a IU, pena de Ley electoral. Pero a ver si ahora los jefes del cortijo nasional hacen lo que llevan propugnando años, cambiarla, porque así se quitan a los nacionalistas de enmedio, jamás habrá existido una oportunidad como ésta, no dependen en ninguna comunidad de nacionalistas, y pueden hacerlo libremente. Pero ya lo verán, ¿a que se caga el gallego sucedáneo del anterior pero con barba y más gordo?

4 comentarios:

  1. Para estar tan mal la cosa, por lo pronto los 350 diputados van a comenzar a cobrar su salario desde hoy lunes, aunque la nómina primera será cuando se constituyan las cortes en diciembre. Genial, empiezan cobrando atrasos!

    ResponderEliminar
  2. Te iba a decir lo que dice Bikeress, que les debía dar vergüenza. Llevas razón pero no les interesa que el PSOE baje más de lo que ha bajado, necesitan de el para los tres quintos, que alguna vez lo veremos -esto no es pinza-, pero lo lamentable es que la gente ha ido al "votadero" como una manada, claro también votaron a D. Rafael Gómez, la pena es la necesidad que no entiende de dignidades. Y aquí quien ha visto el Sr. Hurtado -feliz y sonriente- con su enemiga pública, y quien ha visto la desfachatez andante pensando que iban a solucionar el problema de la sangría con ella. Me parece que muchos compañeros "psoeros" no se han cogido la nariz, simplemente no la han votado. He visto también en los colegios electorales, en los de mi zona, los fieles de siempre, y una apabulladora mayoría de interventores de partido ganador. Creo que se han permitido hacer hasta turnos para que entraran todos los interventores y apoderados. Esa fidelidad ciega no la tiene la izquierda, porque es crítica, pero tiempo al tiempo. Y lo injusto de siempre, un partido con trescientos mil votos siete diputados, uno con novecientos mil dieciséis, y otro con un millón y más de medio once. ¿quién nos representa, con el ipad nuevo, los tres euros de taxi al año, el sueldo de dos mil ochocientos, las dietas, la línea adsl, etc. etc.

    ResponderEliminar
  3. Parece mentira que despues de tantos años aun la gente no se de cuenta que dando su voto de confianza a los politicos, estos en el poder no cobran para resolver, sino por obedecer. Y roban a mansalva, toman su parte, porque los verdaderos amos se la dan como botín, a cambio de ejecutar sus órdenes y en su beneficio.

    ResponderEliminar
  4. http://www.ivoox.com/viernes-25-11-2011-titulares-exclusiva-jose-crespo-informa-de-audios-mp3_rf_911009_1.html

    Descripción: Presentación del artículo 'Ya lo dijimos' ,de Pedro M. González, sobre el caso Urdangarín. José Crespo, desde Munich, informa en exclusiva que Alemania podría hacer una intervención junto a FMI y China para "salvar" los países de la zona sur de Europa. Además el Bundesbank podría estar controlando las cuentas públicas y privadas de España. Presiones externas estarían influyendo en la formación del gobierno de Rajoy. Intervención de Carlos Dominguez.

    ResponderEliminar