domingo, 11 de diciembre de 2011

Preguntas

Por: El pobrecito hablador

Uno que es pobre de conocimiento, cortito para las mentes que nos des gobiernan, y con ánimo de aprender quiere hacer desde este pequeño y simplicísimo foro algunas cuitas que lleva gestando en su mente hace algunos días.

Si la sanidad, según el PP, va mal y por eso se privatiza, para mejorar la gestión. ¿Porqué narices cuando la banca va mal se socializa y corremos todos con sus pérdidas?

¿Como es posible que una funcionaria del ayuntamiento expedientada y que no se sabe como no acabó con su caso en la fiscalía, donde debería ir según un alto funcionario del ayuntamiento actual, ha conseguido un cambio de adscripción, con paso por la secretaría de inscripciones en el partido popular previo, y ahora se permite dirigir un área de vital importancia en el ayuntamiento?

¿Qué concejala del ayuntamiento, feroz batalladora contra el dispendio económico, ha hecho que un automóvil con chófer vaya a recogerla a Madrid y le proporcione un traslado que podía hacer con medios normales?

Gracias por sus respuestas amables lectores.

11 comentarios:

  1. ¿Esa concejala es larguirucha y rubia de bote?. Porque efectivamente es vox populi en la diputación como hizo que un chófer se ganara unos euros en horas extras para que la recogieran en madrid, pudiendo venirse en su ave.Bajada de sueldos de estos politicuchos ya, no decían que no tenían para nóminas, pues que se quiten la paga de navidad.

    ResponderEliminar
  2. Difíciles respuestas. Consuélate con que los balances de estos seis meses no son positivos en la prensa local, especialmente en creación de
    empleo y claridad de proyecto para la ciudad. Es posible que si siguen otros seis meses igual el desgaste se adelante. La diferencia entre Nieto y Merino está en que este último contó, nada más llegar con 5.250 millones de pesetas para invertir y que luego se produjo una bajada espectacular de tipos de interés. A Nieto puede seguir pillándole la crisis.

    ResponderEliminar
  3. Esto para la sanidad:
    http://www.casmadrid.org/includes/firmas_ley_1597.html

    ResponderEliminar
  4. De la misma manera que con 4 meses de experiencia accedió a un puesto de Jefatura, se dedicó a hacer cursos llenando en tan solo dos años, un curriculum que otros tardan diez, y en tan solo dos años su padrino le saca una plaza a su imagen y semejanza, en la que su amigo del alma del sindicato le custodia las preguntas del exámen. Eso le pasa a personas que lo consiguen todo muy fácil. Pero...quien se acuesta con niños.. amanece meado.Ya le llegará.

    ResponderEliminar
  5. Me pregunto, y que conteste quien lo sepa, si antes de la llegada del PP tenía el carnet del PSOE y por eso consiguió también prebendas.

    Si realizó tantos cursos, es obvio que le fueron autorizados, seguramente en detrimento de compañeros a los que no se les permitieron..

    Si su amigo del sindicato custodió las preguntas, sin duda los responsables sabían donde acabarían las respuestas.

    Mucho carisma debe tener la expedientada para haber sabido sacar partido tanto del gobierno anterior como de este. Es evidente que la chica se ha sabido buscar bien las habichuelas, pero que no hay que olvidarse de las personas que la ayudaron, antes y ahora. Si se les mea encima, que recapaciten después de la ducha.

    ResponderEliminar
  6. saludos Bikeress, te veo muy puesta en el tema, por supuesto que tienes este blog a tu disposición. Gracias

    ResponderEliminar
  7. Lo de esta ciudad no tiene nombre, ni en sus politicos, ni en los poderes facticos ni en lo que quebraron Cajasur.

    Los expedientados en Cajasur recurren ante el nuevo ministro de economia del PP, para intentar que el expediente del BdE que tienen contra ellos por quebrar Cajasur se los quite de encima. Ya no es que incumplieran en varias faltas graves si no que se quieren ir de rositas habida cuenta de que la cantidad de 2.4 millones de euros como sancion se las pagara un seguro. No tienen nombre.

    http://www.abc.es/20111222/ciencia/abcp-exdirigentes-sancionados-recurren-ante-20111222.html

    http://erearbitrariocajasur.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  8. Estimado amigo de Cajasur. Te animo a que cuando quieras nos expongas en algún artículo que publicaremos con mucho gusto tus experiencias en esa "Caja nostra".

    ResponderEliminar
  9. Y lo que nos queda por ver.

    ResponderEliminar