lunes, 6 de diciembre de 2010

Controladores

Ni que pasen tres meses se me va a pasar el cabreo que tengo, así es que tendré que escribir de la pandilla de descontrolados que han puesto el pais al borde de un caos.
Por una vez el gobierno ha actuado con sensatez y los ha puesto en su sitio, !pobrecita la controladora esa del aeropuerto de Palma que soyozando decía en uan emisora de radio "me han obligado a trabajar a punta de pistola, buaaa"¡ Hija de perra, si yo hubiese sido, te hubiese dejado en el patio central de Son Sant Joan con un cartel diciendo: yo te he jodido tus vacaciones, y me la refanfifla porque gano mil veces mas que tú.
Y que el pueblo te hubiese dado lo que te merecias.
 
Este y otros tantos gremios deben de pasar ya sus horcas caudinas porque el pais ya no soporta más clases privilegiadas, aviso a Farmacéuticos, Notarios, y demás de que deben de acabar sus númerus clausus, y sus precios pactados, si estamos liberalizando, lo primero con estos depredadores que te sangran por mirar un papel y ponerte un sello, o despacharte una aspirina, o permitirte levantar el vuelo.
Y como siempre a los que se les llena la boca de España, pactando a escondidas con los que puedan ponerla de rodillas. Ahorita mismo deben de estar hablando con el Mohamed sexto para soliviantar un poco más la situación y ver si podemos entrar en guerra con los moritos, porque como allí van a ir los sudamericanos que tenemos en el ejercito y no sus hijos... pues que les vayan dando ¿no?.
Y mientras le echamos la culpa al zapatero, que es un mamón por no haber dado ya unos pocos golpes de autoridad, que no esta reñida la mano dura con la izquierda, leñe.
Y desde luego una vez jodidas mis vacaciones no quiero disculpas, una promoción de 7.000 controladores nuevos en seis meses preparados para asumir el cambio, otros tantos en la lista de espera, y los actuales, a la puta calle, que se busquen un trabajo como todos los mortales de 1.000 euritos a ver si les gusta, porque desde luego yo aparte de echarlos los señalo para que no puedan volver a entrar, como tienen un trabajo tan guay que busquen ahora quien los contrate de controladores.
¿que no hay trabajos de esos más que en el estado?, que mala suerte, no. Haberlo pensado antes.

2 comentarios:

  1. Vaquero, hay un gremio que no nombras,el de los políticos.
    Esa clase de personajes, que parecen que las leyes las hacen para otros, pero no para su gremio.
    Ejemplos :
    Las prebendas de las que disfrutan.
    Porcentaje del sueldo del politico, que segun sea el cargo, VAYA SUELDAZOS, como paga vitalicia una vez se jubilen.
    Los currantes no tienen ese privilegio.
    Una vez terminado su ciclo político, casi dos años cobrando el sueldo integro.
    Los currantes, a la lista del paro y a cobrar un porcentaje de su sueldo.
    Todo esto sin contar los " regalos " recibidos mientras se desempeña el cargo.
    Y un sin fin de privilegios, que como digo, la clase obrera no disfruta, cuando en definitiva, estos señores son tambien currantes y las leyes deberían ser para todos iguales.
    En definitiva otra estirpe, que tambien se las trae.

    ResponderEliminar
  2. No seré yo el que defienda a esa casta. Pero lo que si se es que hay cuestiones que hay que valorar antes de opinar. Lo primero es que no hay sueldos vitalicios salvo en determinados cargos y con determinadas características, y a alguno conozco, para saber que vuelven a su trabajo como los demás, los peligrosos son los que como a Nieto, no se les conoce empleo anterior a la política. Por otra parte estos son reemplazables cada cuatro años. Y remitiéndome a mi artículo de mayo, sobre federativos, una especie parecida en cuanto a crítica, recuerdo un amigo que decía, por la política habría que pasar como antes por la mili, o como en las comunidades de propietarios, para saber de que se habla. Porque, si no ¿porque han cercido como hongos los administradores de fincas?, porque nadie quiere puestos para quebrarse la cabeza.

    ResponderEliminar