miércoles, 1 de diciembre de 2010

Necesitamos un golpe de estado. ¡Quiero estadistas!






Perdón por el titular. Me he dejado llevar por la impronta periodística local. Primero un titular jugoso, luego la noticia, si la hay, o mejor la opinión del redactor, que para eso le pagan, para opinar, no para informar. 

Y ahora me ratifico, los representantes políticos mundiales necesitan dar un golpe de estado urgente, yo los apoyo, ellos en mayor o menor medida son los únicos a los que hemos podido votar los ciudadanos de cada pais. Son malos, regulares, mediocres, es lo que nos hemos ido buscando con el descrédito al que hemos sometido a esa clase, que tampoco ha hecho mucho para ganarse más respeto. 
Pero desde luego son los que hemos elegido.

¿Y para que el golpe de estado?, es necesaria y urgente una reunión secreta, de los del G20, en una tarde en cualquier lugar del mundo para a las 7 de la mañana del día siguiente, perfectamente coordinadas todas las fuerzas de seguridad, ejército e inspectores de hacienda, desembarquen en las sedes de todos los grupos bancarios mundiales, todos, absolutamente todos, deben quedar tomados e intervenidos en todos los paises del G20.

A la misma hora, fuerzas de asalto de una fuerza multinacional, tomarán por la fuerza si es necesario, todas las oficinas bancarias de los denominados paraisos fiscales, y se escoltarán a los directivos de todas estas entidades las siguientes 48 horas, para despojarles de toda la información que disponen para sus juegos financieros.
Es necesario, absolutamente necesario, que cese esta espeiral donde los bancos, y grupos especuladores cuyos representantes no conocemos, cuyos cargos no hemos votado, cuyos directivos siguen especulando con la vida de millones de personas en Europa, conozcan el estado de derecho. 
Y ese estado no puede permitir que se reduzcan todos los derechos sociales conquistados durante décadas por los trabajadores de todo el mundo a una mierda porque ellos siguen necesitando ganar más dinero cuando no hay burbujas que explotar.
¿Usted los conoce?, ¿los ha votado?, pues ellos de verdad son los que controlan su vida
No creo que haya un solo ciudadano normal en el mundo que vaya a quejarse. Probablemente el Marianico Rajoy "el corto" lo haga. Estamos ante la única oportunidad que nos queda para poder salir de esta crisis, si nos convencen los liberales de que esto es por culpa de tener muchos derechos, de tener servicios médicos gratuitos, estamos escupiendo a tantos y tantos trabajadores que murieron por ello.
Es el momento de los grandes estadistas, pero mucho me temo que todos estan comprados por los dueños del dinero, y así no llegaremos más que a la miseria más absoluta para nosotros y nuestros hijos y nietos.
Porque ellos han decidido que esto de la crisis, la única forma de arreglarlo es con guerras, se necesitan algunos conflictos en distintas partes del mundo para mantener la espiral alcista especulativa, y para ello hay que llevar la desesperación a muchos, que sientan que lo que queda por venir es menos malo que una guerra total mundial, y que así mejor no nos movemos. Pero ellos deben de seguir llenando su morral. Por favor blogueros y lectores del mundo, necesitamos un golpe sobre la mesa, los estados por encima de las corporaciones, el poder del pueblo para deslegitimar esa realiza escondida bajo los millones.
¿Es que ya no quedan estadistas?

1 comentario:

  1. Ole tus webs
    yo te apoyo, ¿donde hay que firmar?, banqueros nacionalizados ya.

    ResponderEliminar