miércoles, 8 de junio de 2011

Cooperativismo

Este blog y sus autores han decidido, ante el empuje de las peticiones, convertirse en un elemento cooperativo, por lo que admitimos colaboraciones que saldrán bajo nuestro seudónimo. Los que hemos convivido hasta ahora en esta tesitura nos abrimos a las nuevas ideas y tendencias, y tan solo nos reservamos el derecho de admisión. Gracias

1 comentario:

  1. Me permito "robaros" un poco de espacio para que los lectores en Cordoba sepan del tema de BBK Cajasur y sus desverguenzas.

    Ya no solo los despedidos y algunos prejubilados estan reclamando liquidaciones mal efectuadas en las indemnizaciones ante el Juzgado, es que aparte tienen interpuestas algunas ante la Inspeccion de trabajo y la ultima es otra ante la Inspección de Trabajo, previo asesoramiento por parte del Gabinete Juridico de la Secretaría de Estado de Empleo, a los intervinientes del acuerdo laboral BBK BANK cajasur. Ahí es ná.

    La lista de los firmantes del acuerdo laboral y los que firmaron la sentencia de muchos despedidos y penuria en esta ciudad, callados antes cierres de empresas....en:

    http://erearbitrariocajasur.blogspot.com/

    Gracias.

    ResponderEliminar