lunes, 11 de julio de 2011

El pais forgiano

Apenas si se puede dar abasto a comentar la actualidad de este lugar llamado España, pero en ocasiones hay que salir algo más allá de la política, la economía y lo social de verdad.

En esta ocasión voy de lleno contra el tejido de la justicia, contra esa maraña de arteros/as arácnidos que me sumen en cada sentencia en la más absoluta de las depresiones. Y contra la estupidez congénita en la que nos han embarcado los medios de comunicación.
Propuesta de cambio del icono de la Justicia, total para lo que son, mejor les queda este que el de la ciega con la balanza
Los primeros son arácnidos emparentados de lejos con los artrópodos porque ellos si que necesitan tanta pata/mano, para evitar que no sólo su derecha no sepa lo que hace la izquierda, sino que además tampoco el primer par debe saber que es lo que hace el segundo y así sucesivamente.
Miren estoy en estos momentos con un subidón de bilis, porque al ver el telediario he alucinado con varias imágenes que hieren la sensibilidad de cualquier persona de bien.
Ahí lo tienen como si fuese el Papa, abrazando manos por doquier. Cuanto te queremos ¡maeztro!

La primera me la han dado al ver al presunto delincuente Sr. Ortega, saliendo del hospital.
Este presunto delincuente sale del hospital por la puerta grande, con medios de comunicación masivos a la puerta, y...bajo los aplausos del montón de marujas (en peyorativo) y gilidoors que había en la puerta del hospital. Pero...estamos locos o que.
No digo que haya que abuchearlo, (aún), pero este señor, diga lo que diga la justicia a partir de ahora, llevaba una cogorza de campeonato, y se ha llevado por delante la vida de una criatura. ¿Y eso es para aplaudirlo?.
¿A quién le tocaban las palmas y jaleaban los que estaban en la puerta del Hospital? 
Las palmas se las tocaban a un hombre que ha provocado una muerte. Todo lo presunta que usted quiera, pero muerte. Ahora empezaremos a pagar buenos abogados que vayan rebajando la situación; Homicidio por imprudencia, por conducción temeraria, por lo que usted diga en su día en la sentencia y presunta hasta la fecha, pero una muerte. Una triste muerte. La muerte de un trabajador.

Y así y todo, le tocan las palmas. ¿Tamos tontos o qué? Y así y todo, sigue yendo de artista por la vida. Mientras, nadie aplaude, apenas le presta voz, a una familia que únicamente pide que se haga justicia. Ah, justicia... ¿Somos todos iguales ante la ley? No, no todos somos iguales ante la ley. Aquí se aplica el supuesto de notoriedad en favor de esta pléyade de mediospelos que torean la justicia magníficamente.



¿Se acuerdan de un tal Farruquito?


Antes de entrar ya estaba fuera, acumulando buena conducta. ¡Buena conducta! un tipo que intentó engañar a todos, primero dándose a la fuga, luego colando a su hermano, un menor en el asiento del conductor y luego arropado por un montón de "artistas" que creen que están por encima de la ley.

Sinceramente que me hubiese gustado más la aplicación de su justicia.

Y es que la situación les favorece y los de la toga ni tienen lo que hay que tener para aplicar la ley.

Miren ustedes estos enlaces y verán que es cierto lo que les digo:
Enlace 1
Enlace 2


A este último se le cayó el pelo porque era inmigrante y no pudo buscarse mejor abogado que el de oficio, pero al primero se le quedó en un "pego",  total por buscar un caramelo no le vamos a joder la vida, aunque matase a un ciclista.

Si quieren más situaciones de JUSTICIA con mayúsculas pueden recurrir a repasar las sentencias de cualquier juzgado y se pueden hartar de llorar.

Pero es que no contento con el patadón en los güevos que ha significado ver esa triunfal salida del hospital, veo con pavor y pánico como la Campanario sale exultante del juzgado de Cádiz que lo único que le faltaba era pegarnos cortes de mangas, la mangui.
¿Se puede tener más cara? Hasta el encubridor va feliz, todo resuelto. ¡Viva Zapata!

¡Que no va a la cárcel!, que es culpable pero menos. Que no importa que intentara estarfarle a usted y a mí, no, aqui los cabrones son los de los ERES de la señora Alaya. Estos que son trama, y que si investigasen un poco más se demostraría que son multitud, se van de rositas. Arenaaaasssss, di algo hombre que a tí si que te hacen caso.


Pero, ¿como es posible?. Pues siéndolo lector mío, siéndolo. Ésta intentaba beneficiarse de una pensión vitalicia, sacada de su dinero y del mío, y por eso le caen 23 meses no cumplibles.
Miren ustedes como es de buena la justicia española en otros casos;

Caso 1 Roba radios
Caso 2 Roba plátanos
Caso 3 Roba bañeras
Caso 4 Roba 47 euros en chuches

Pero claro también hay sentencias en el estilo de la Campanario:
Caso 5 Hubo delito pero se les pasó, que pena.
Que grandes casualidades tiene la vida. Y después de esto ¿cómo quieren que me sienta?, pues jodido, muy jodido. La justicia no es lo que decía Pedro Pacheco, la justicia es una lacra que si no la extirpamos pronto acaba con los débiles, con los mindundis, con nosotros. Es como los políticos pero en peor, porque llevan años en sus cuevas y torres alimentándose de la carroña y cada vez más, toman protagonismo con estas sentencias visibles y probables que no dejan más que la desazón en el alma.

Mejor que aparezca algún heroe de la Marvel, por favor, que ya no creo en nada.

P.D.: Se ha abierto una suscripción popular para que otro perseguido de la justicia en nuestra ciudad, el probe Rafaé, er sosio, pueda comer y llegar a fin de mes. Que según le ha contado a un periódico este fin de semana, las pasa putas. Probetico mío. No sean tacaños, anden y donen argo en la puerta de su casa de Sansueña. Er señó se lo premiará.

Jesusito de mi vida...cuatro esquinitas tiene mi cama...
 

4 comentarios:

  1. Mike no se le puede quitar ni una coma. Creo que es lo que opinamos la mayoría de los ciudadanos, claro salvo los que aplauden al Sr. Ortega Cano.
    Deja esto una extraña sensación de no saber en que país vive uno. Horroroso, pero cierto.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  2. Ya lo decía el tango Cambalache

    Hoy resulta que es lo mismo
    ser
    derecho que traidor,
    ignorante, sabio o chorro,
    generoso o
    estafador...
    ¡Todo es igual!
    ¡Nada es mejor!
    Lo mismo un burro
    que
    un gran profesor.
    No hay aplazaos ni escalafón,
    los ignorantes nos
    han igualao.
    Si uno vive en la impostura
    y otro roba en su ambición,

    da lo mismo que sea cura,
    colchonero, Rey de Bastos,
    caradura o
    polizón.

    Y tiene casi un siglo.

    ResponderEliminar
  3. Ni LA Santísima Trinida arrgal esto ya. Hemos alcanzado la más alta de las podredumbres sociales. El desenlace se encuentra cerca, arrepentíos y encomendaos a los dioses

    ResponderEliminar
  4. PARA EL QUE LE INTERESE:
    EL CLIENTE DE CAJASUR QUE SE CORTO EL CUELLO TIENE PROBLEMAS DE DESAHUCIO DE SU CASA Y LA DE SUS PADRES. EN EL ENLACE HAY UN TELEFONO. PARA AQUELLOS QUE QUIERAN MOVILIZARSE EN ESTE SENTIDO EN EL ENLACE MAS INFORMACION

    http://www.albertoalmansa.es/archives/4025#comments

    ResponderEliminar