martes, 6 de julio de 2010

Leyes para saltárselas, a gusto del consumidor

Están los del PP llegando a extremos inconcebibles para una democracia mínimamente madura. Llevan una racha de intentar levantar en armas a medio país contra el otro medio a base de tratar de hacer “casus belli” de cualquier circunstancia.
El adalid de esta postura insólita en el mundo democrático, es la lideresa de Madrid, su comunidad va de culo, es la más endeudada de Ejpaña, se está cargando el sistema público de salud a base de no poner ni un euro y privatizar en serio, no como los de la Junta, que se quedan en un quiero y no puedo, desmontando la escuela pública y convirtiéndola en un ghetto, y espiando a sus posibles competidores para que les puedan hacer una radiografía en el momento en que intenten levantar la voz. Amén de poner y quitar a quien ella quiere en Cajamadrid para sonrojo de los líderes de su partido que se quiebran la voz en Andalucía despotricando de la politización de las cajas de ahorro.
Y ahí la tienen, primero contra la subida del IVA, ahora contra la ley de salud sexual, (me niego a llamarla lo que es ella).  Y aquí nos tiene con un parlamento legislando para que luego las leyes se apliquen en función del gusto de cada uno.
Mi estupefacción no tiene límites con estos peperos ansiosos de poder y que ven como la crisis les pone cada vez más cerca el poder volver a meter el diente en las arcas públicas para beneficiar a los amiguetes y dejar el solar de su Ejpaña listo para una nueva sangría.
Encender determinadas hogueras en este país tiene muy mala sombra. Somos demasiado calientes de sangre como para tomarnos las cosas con calma. No hay más que ver el lamentable espectáculo que dieron en el ayuntamiento de Córdoba los concejales de IU y PP a cuenta del Caso Candelario, la acusación velada de que habían pillado a un concejal del pp cantando el cara al sol en un bar con una buena melopea, provocó en el susodicho, en vez de una reacción de sorpresa por no saber de que se estaba hablando, (reacción de lo más lógica si se piensa), a un drástico y rápido “es mentira”, que tan solo ratifica que al menos si sabía de lo que le estaban acusando.

Y de ahí al insulto personal, un paso, y de ahí a agarrase de las solapas, dos, y a las hostias (sin bendición ecuménica) pocos más. Triste panorama este.
Espero que la gente en general vea de que están hechos estos políticos de poca monta que tenemos, que aboguemos por las listas abiertas y no las cerradas, donde nos imponen a tanto lameculos, y que nos apretemos bien el ojete, porque si esto sigue por el camino actual, nos vamos a tener que atar los garbanzos con maromas de barco para que no se nos salgan por salva sea la parte, cuando los comamos, que tampoco van a ser todos los que coman con estas perspectivas que nos pintan.
Por cierto yo tampoco quiero leyes de impuestos y me las trago; ¿ hago como los chiclaneros de viviendas ilegales, que van a crear un partido político para las próxima elecciones?, ¿o me apunto al partido contrario al que gobierne y hago objeción fiscal por mi cuenta?
Sin embargo yo creo que en su linea pepera, lo que esta gente de verdad siente es que se democratiza la posibilidad de interrumpir el embarazo no deseado. Ahora cualquiera puede hacerlo hasta las hijas de los albañiles, cuando esto antes estaba reservado a sus niñas pijas que cojian el vuelo a londres como si de compras se fuesen. ¡puaj1, que asco de democracia.
No, aprovechando mi condición de forajido de la moto voy a crear un partido para saltarnos las multas de tráfico que ya nos tienen hasta las webs. Moteros Unidos, jamás pagaran.

1 comentario:

  1. me dan vergüenza ajena, parece una grupa de parvulario aspirante al gobierno. Que el pueblo recuerde, que sintetice cuatro años de política nefasta, y que decida así pues su voto, porque de lo contrario, el resultado no sería justo cuando llegue el momento.
    A ver quién es el próximo azulón que salta con nuevas reglas de la democracia... Se creen que la dictadura de la que surgieron aún sigue vigente.
    Saludos.

    ResponderEliminar