lunes, 27 de diciembre de 2010

4 candidatos 4

Y se consumó la desgracia general. En las próximas elecciones municipales vamos a tener en esta ciudad el dudoso honor de tener cuatro candidatos con imputaciones legales. Nieto con dos por dos veces en Cajasur, que ya son ganas de tropezar en la misma piedra. Todo sea por el sueldecito de la mujer. Ocaña y Durán una para cada uno, también de su gestión en Cajasur. Estos en menor cuantía según el Banco de España por haber votado a favor en su día de la fusión. Y Ahora aparece "er sosio" a lo Jesús Gil para trincar algo en el ocaso de su carrera.
Y digo yo que si eso es lo que tenemos ser porque nos lo merecemos, y ya está.




Esta entrada es solo para mostrar mi estupefacción y desánimo personal por ver estas cosas y otras muchas que tan solo me llevan a pensar la necesidad de un rearme moral colectivo para poder tener una sociedad mejor.
La verdad es que esto se va a poner interesante, porque aunque ninguno de los oficialistas le de importancia a esto, el esperpento esta servido y en Mayo veremos un ayuntamiento muy sui generis, porque Gómez saca algún concejal, seguro, si no lo hace muy mal, que visto lo visto no es difícil. 

2 comentarios:

  1. Córdoba es grande, amigo Mike, no sólo caben cuatro alcaldables fichados por la poli, sino también el obispo más tonto de España.

    ResponderEliminar
  2. A eso me refiero en el sigueitne post, querido Harazem. Señor, señor, que "crus" de criatura

    ResponderEliminar